01 junio 2011

Municipalidad de Piura entrega Obra de alcantarillado a EPS Grau

Municipalidad de Piura entrega Obra de alcantarillado a EPS Grau
Obra beneficia a pobladores de Villa Perú Canadá.


En las instalaciones de la EPS GRAU Piura, se suscribió el acta de transferencia de la obra de alcantarillado del asentamiento humano Villa Perú Canadá, por parte de la Municipalidad Provincial de Piura, hacia la empresa prestadora de servicios EPS Grau S.A.
El acta suscrita transfiere la operatividad, mantenimiento y administración de la obra denominada “Instalación de alcantarillado en el asentamiento humano Villa Perú Canadá, cuya puesta en funcionamiento beneficia a 746 familias.
El comité de transferencia de la obra por Municipalidad Provincial de Piura, estuvo conformado la CPC Catalina Rivas Vivencio, el Ing. Luis Alberto Vallejos Vílchez, el CPC Carlos Raúl Zapata Pulache y el Ing. Gaspar Chiroque Sandoval, en tanto que el comité de recepción de la EPS GRAU estuvo integrado por el Ing. Luis Figallo Palacios, Jorge Belupú Agurto, Alberto Avalos Segovia, el abogado Carlos Abramonte Monzón, el Lic. Luis Patiño Samamé y los CPC Ángel Yenque y José Ochoa Cornejo.
La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Piura, con el financiamiento del ministerio de vivienda construcción y saneamiento a través del programa “Agua para Todos”, con una inversión total de 2 millones 932 mil 785 soles.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: