06 junio 2011

En el día del padre encuentra la mejor forma de consentirlo

En el día del padre encuentra la mejor forma de consentirlo

Porque papá es amor, enseñanzas, momentos inolvidables y muchas cosas más, el día del padre es la excusa perfecta para engreírlo como se merece. L’Bel ha armado para él una selección de sets con sus mejores fragancias y cuidados para la piel.
La mejor manera de llenarlo de energía es con el set Bleu Intense. Llévate está fresca fragancia que nos remite a las olas del mar junto con el jabón microexfoliante L’Bel Homme, el After Shave Bleu Intense para refrescar su piel después de afeitarse y un neceser Grâce.
Para el hombre sofisticado y seductor aconsejamos la fragancia Delyr Homme. De regalo, un After Shave de la misma línea para que su fragancia perdure a lo largo del día.
Si lo que él busca es la esencia del éxito, entonces este es el regalo perfecto para él, el set Dieux, en el que encontrarás este maderoso aroma con notas de cuero. De regalo, una elegante y varonil billetera Select.
Para un hombre que valora el cuidado de su piel, ofrecemos el set L’Bel Homme. Llévate un jabón microexfoliante L’Bel Homme y miniaturas de loción facial antiedad y loción para después de afeitar. Todo en un práctico neceser Grâce para que pueda llevarlo consigo a donde vaya.
Aprovecha y encuentra la mejor forma de consentirlo y celebrar con él este día tan especial.
Conoce más de los productos L'Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook.

Acerca de L´Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: