24 junio 2011

Euphonie, la nueva fragancia de L’Bel

Euphonie. la nueva fragancia de L Bel
Una fragancia que evoca los sentimientos de una mujer cuando está feliz, porque sabe que ha encontrado a su alma gemela, ella está segura que él es el indicado. Caminan juntos, ríen y conversan. Las emociones son intensas y profundas, es el primer día del resto de sus vidas.
El aroma floral-frutal de Euphonie se extrae principalmente de la sofisticada rosa Michaela, flor de 65 pétalos, y se entrelaza con toques frutales para crear una fragancia femenina que invita al romance. Un perfume elegante para la mujer femenina, romántica y moderna, dispuesta a disfrutar de la alegría que trae el verdadero amor.
Celebra el romance, el encuentro de dos almas destinadas a estar juntas, la complicidad de una pareja. El amor real, celébralo con Euphonie de L’Bel.
Conoce más de los productos L'Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook


Acerca de L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: