16 junio 2011

Municipio de Castilla Inauguran modernos ambientes del CS María Goretti

Municipio de Castilla Inauguran modernos ambientes del CS María Goretti


La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, ayer inauguró los modernos ambientes en el segundo nivel del Centro de Salud María Goretti, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, donde se hizo una inversión de S/. 54 mil 446.84 nuevos soles.
La ceremonia se hizo en presencia de autoridades del distrito, madres gestantes y adultos, quienes fueron testigos de la entrega de un ambiente para proceso de muestras de TBC, un consultorio de psicoprofilaxis, un consultorio de estimulación temprana del menor de tres años y otro consultorio para el adulto mayor.
Según la médico jefe del mencionado centro de salud, Jessica Vilela, la obra ejecutada por la Municipalidad de Castilla contribuye a mejorar los servicios de salud de la población puesto que antes se atendía en ambientes como el patio, sala de cómputo, resultando incómodo para los pacientes.
Dijo que el ambiente para el proceso de muestras de TBC era necesario ya que donde se atendía se corría el riesgo de contaminación.
La ampliación de la infraestructura del centro de salud de María Goretti beneficia a sectores como El Bosque, Urb. Miraflores, La Primavera, Miguel Grau, San Antonio, San Valentín, entre otros.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: