21 junio 2011

Ripley busca a las Chicas Glamour en Piura

Ripley busca a las Chicas Glamour en Piura


Tiendas por Departamento Ripley y la revista internacional de moda y belleza Glamour, presentaron con éxito el concurso “CHICAS GLAMOUR “, que tiene por objetivo encontrar a las 7 mujeres más bellas del Perú.
La mujer peruana es sinónimo de belleza, gracia, elegancia, y sobre todo glamour. Estas son las principales razones para que el área de belleza de Ripley se una a la revista Glamour para encontrar a las mujeres que representan la belleza peruana.
Jack Abugattas, gerente de campañas y proyectos de Tiendas Ripley, presentó este concurso e informó que desde el 24 de mayo, las inscripciones para el concurso están abiertas hasta el 01 de julio, a través del Facebook de Ripley (www.facebook.com/Ripleyperu).
Asimismo indicó que todas las chicas de 17 a 24 años pueden participar del concurso enviando una foto y una descripción del por qué se sienten una “Chica Glamour”. A partir del 1ero de julio, todo el Perú podrá votar por su favorita a través del facebook, indicó el vocero de Ripley.
El representante de las empresas organizadoras (Ripley y Glamour) expresó que este concurso quiere rendir un homenaje a la mujer y destacar particularmente la belleza de la fémina peruana.
Tiendas Ripley conocedores del glamour de la mujer Piurana, visitó la calurosa ciudad en busca de las mujeres más bellas para darles la oportunidad de poder ser una de las siete ganadoras.
Los premios que se llevarán las siete mujeres más bellas del Perú, van desde productos de belleza de las marcas más importantes que se encuentran en la plataforma de tiendas por departamento Ripley, viajes internacionales, un contrato con Ripley para formar parte de las modelos que son protagonistas de las campañas publicitarias y figurar en los catálogos de belleza de Tiendas Ripley.
Las bases del concurso pueden encontrarla en la página Web de Ripley:www.ripley.com.pe
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: