07 junio 2011

por incumplimiento de pacto Con burro “Zoilo” trabajadores ediles “celebran” cumpleaños de alcalde

Por incumplimiento de pacto con burro “Zoilo” trabajadores ediles “celebran” cumpleaños de alcalde

Con un piajeno al cual llamaron “Zoilo”, que representa a los malos funcionarios quienes asesoran mal al alcalde y están llevando a la zozobra, los trabajadores municipales de Catacaos, le celebraron su onomástico al alcalde Pablo Castro López.
“Zoilomáximo” llegó con un cebiche de caballa, su jarra de chicha, y una alforja en donde los ediles llenaron sus deseos y parabienes al alcalde, por quien pidieron al creador, para que lo ilumine y cambie su actitud para trabajar a favor de las obras que Catacaos necesita y hoy no tienen.
Adolfo Puescas, secretario general del sindicato denunció que existen 3 millones de soles en el banco esperando la decisión política de Castro López para convertirlas en una palanca de desarrollo.
Igualmente se hizo un claro deslinde con lo que se llamó el saqueo de Shazki que en 5 meses se llevó de la municipalidad más de 450 mil nuevos soles y aún quedan mucho por pagar.
Los trabajadores puntualizaron que la incapacidad de la gestión del alcalde Castro se manifiesta en acciones como la rectificada con el acuerdo 055 que corrige el sueldo del alcalde a 4,550, mal aplicado por los malos funcionarios y que fuera advertido por los trabajadores y no fueron escuchados.
En la alforja le entregaron una Biblia para que ame al prójimo como a los trabajadores y vele por las obras, la constitución para que sepa que la persona es el fin supremo del estado. También anteojos para que mire las necesidades del pueblo, vaso de leche para que lo reponga a los niños, pues por desidia de sus funcionarios ahora no se entrega.
Igualmente corta uñas, una “chanchita” para que devuelva los servicios de internet, piscina, oficina de información turística entre muchas otras.
Puescas señaló que las medida de fuerza seguirán pues el alcalde intenta desconocer los derechos de los trabajadores y se niega a sentarse a negociar el pacto colectivo 2011- 2012.Tomaremos el local municipal si nos sigue ignorando puntualizó ante más de 100 trabajadores reunidos en el frontis del local municipal
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: