28 octubre 2008

ALCALDE DE TALARA JUAN CASTILLO CHINGA DEMANDÓ AL VICE MINISTRO DE VIVIENDA ATIENDA EFECTIVAMENTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE SE VIVE EN TALA

ALCALDE DE TALARA JUAN CASTILLO CHINGA DEMANDÓ AL VICE MINISTRO DE VIVIENDA ATIENDA EFECTIVAMENTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE SE VIVE EN TALARA
¡Estamos en emergencia y necesitamos que el Estado atienda nuestro pedido! Así de enfático fue el Profesor Juan Castillo Chinga Alcalde de Talara con el Vice Ministro de Vivienda Fernando Laca al indicarle que el Estado debe acelerar la atención del expediente de la construcción del Sifón y el cambio de la Línea de Conducción de agua del Eje El Arenal Talara.
El Alcalde Castillo Chinga entregó personalmente al Vice Ministro de Vivienda las fichas técnicas que describen la gravedad de la Situación del Eje El Arenal- Talara en una reunión que se realizó en el Auditorio de la Estación Naval de Paita.
"Aquí estamos colaborando todos, La Región, Paita, La EPS y el Municipio de Talara y hasta Petro Perú pero hasta ahora del estado no se sabe nada" señaló el Alcalde de la Provincia Petrolera.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: