14 octubre 2008

ALCALDE DE TALARA PROFESOR JUAN CASTILLO CHINGA LLAMARÀ A GERENTES GENERALES DE LAS EMPRESAS PRIVADAS A SUMARSE EN EL TRABAJO PARA SOLUCIONAR LA FAL

ALCALDE DE TALARA PROFESOR JUAN CASTILLO CHINGA LLAMARÀ A GERENTES GENERALES DE LAS EMPRESAS PRIVADAS A SUMARSE EN EL TRABAJO PARA SOLUCIONAR LA FALTA DE AGUA.
El Alcalde de la Provincia Talareña Profesor Juan Gualberto Castillo Chinga se reunió la mañana del martes 14 de Octubre con los Gerentes de las Empresas Petroleras y de Energía Eléctrica de la Provincia con el objetivo de coordinar los trabajos a realizarse a propósito de la publicación del Decreto Supremo número 066-2008-PCM que declara en Estado de Emergencia las Provincias de Talara y Paita.
A la sesión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones del Municipio Talareño asistieron también el Jefe Zonal de la EPS Grau ingeniero Guillermo Gonzales Criollo, el Representante de la Mesa de Diálogo Padre Eduardo Palacios Morey, el Alcalde de la Brea- Negritos C.P.C José Távara Atoche, el Gerente Municipal Dr. Marco Dávalos y los Regidores Milagros Cruzado y Jimmy Cerro.
En la reunión, El representante de la EPS Grau informó que el Expediente Técnico del Sifón que conducirá el agua desde la Planta de Captación hacia Talara se encuentra en las instancias correspondientes en Lima, por lo que el Alcalde Provincial se comprometió a promover a través de los Congresistas de la República una atención rápida a dicho documento y así ir trabajando de manera paralela las acciones orientadas a la solución inmediata de la falta de agua.
El Alcalde Juan Castillo Chinga dijo además que convocará a los Gerentes Generales y Responsables Nacionales de las Empresas Privadas de Talara para una reunión a fin de determinar junto con ellos su apoyo en el marco de la responsabilidad social. “Las empresas deben ser conscientes que el apoyo brindado es un compromiso moral con sus trabajadores que como ciudadanos de Talara que viven a diario la falta de agua” recalcó el Burgomaestre.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: