02 octubre 2008

María del Pilar Riofrío Flores Reina de las Fiestas Jubilares de Piura 2008. Preside actividades por Fiesta Jubilar 2008

María del Pilar Riofrío Flores Reina de las Fiestas Jubilares de Piura 2008. Preside actividades por Fiesta Jubilar 2008
En una ceremonia en que se hizo muestra de la danza y la cultura del Perú, María del Pilar Riofrío Flores, fue coronada la Reina de las Fiestas Jubilares de Piura 2008.
María del Pilar fue coronada por la Alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino, ante autoridades y público que se dio cita en el Teatro Municipal de Piura. El regidor Efraín Chuecas Wong fue el encargado de colocarle la Banda que la designa como soberana de los festejos.
María del Pilar Riofrío Flores es una joven de 21 años de edad, actualmente cursa el X ciclo de Historia y Gestión Cultural en la Universidad de Piura. Fue seleccionada en una terna de jóvenes piuranas, entre las que destacó por su amor a la cultura, el arte y las tradiciones de Piura y del Perú.
Disfruta de las exposiciones de pintura a las que suele asistir con frecuencia. En su tiempo libre lee, practica deportes, escucha música y departe con sus amigos.
Cabe destacar, que la coronación de la Reina de la Fiestas Jubilares de Piura 2008, estuvo enmarcada en el espectáculo de Gala Mushparicc “El que hace Soñar” presentado por el Ballet Folklórico Zelmy Rey, a través del cual los asistentes pudieron apreciar danzas de la costa, sierra y selva de todo el Perú.
De esta forma se apertura el programa de actividades por el 476 aniversario de San Miguel de Piura, que tendrá una duración de dos semanas y a través del cual el público piurano y visitantes podrán disfrutar de una variedad de espectáculos.


En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una reina de verdad ¡preciosa!