20 octubre 2008

AUTORIDADES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS PARTICIPARON EN VIDEO CONFERENCIA

AUTORIDADES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS PARTICIPARON EN VIDEO CONFERENCIA
Sobre Competitividad, Formalización y Acceso al Empleo Decente
Una video conferencia transmitida desde Lima sobre el Reglamento de la “Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del Acceso al Empleo Decente”, organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, convocó la tarde de hoy lunes la presencia de autoridades, funcionarios y sectores de la región vinculados al tema.
El punto de reunión fue la sede del Gobierno Regional, y la actividad tuvo como principal propósito difundir los alcances y beneficios del reglamento de la nueva Ley Mype, norma que fomenta la formalización, competitividad y la generación de empleo decente de este importante segmento empresarial.
La video conferencia tuvo como expositor al abogado Luis José Jacobs Gálvez, Director Nacional de la Micro y Pequeña Empresa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y estuvo dirigida a funcionarios del Gobierno Regional, Gobierno Local, Direcciones Sectoriales, representantes del Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – Coremype e instituciones comprometidas con la promoción y el desarrollo de la micro y pequeña empresa.
El abogado Juan Carlos Benner Caycho también expuso sobre “El Reglamento de la Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del Acceso al Empleo Decente; mientras que el abogado Luis José Jacobs Gálvez expuso sobre El Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa – REMYPE.
Las palabras de saludo y comentarios de la Ley estuvieron a cargo del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Jorge Villasante Araníbar. El letrado Luis José Jacobs tuvo a cargo el cierre del certamen.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: