10 octubre 2008

Corte Superior de Justicia de Piura rindio Homenaje a Santo Patrono Cautivo de Ayabaca

Corte Superior de Justicia de Piura rindio Homenaje a Santo Patrono Cautivo de Ayabaca
Con la celebración de una para liturgia y una procesión, la Corte Superior de Justicia de Piura, rindió homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca, Patrono de esta Corte Superior. El acto litúrgico contó con la presencia del Presidente de Corte, Dr. Roberto Palacios Márquez, así como de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, e integrantes del comité de damas.
Durante la celebración eucarística, el Vicario General del Arzobispado de Piura y Tumbes Monseñor Luciano Masa, pidió a los magistrados a impartir justicia con imparcialidad y objetividad. Cabe destacar la participación del Coro del Hogar María Inmaculada de Piura. Terminado el acto litúrgico, el anda del Señor Cautivo de Ayabaca, salió en recorrido procesional, siendo llevado en hombros por los integrantes de la familia judicial.
En su intervención el Titular de la Corte Superior de Piura, Dr. Roberto Palacios Márquez, agradeció a Monseñor por la deferencia de celebrar la para liturgia en la sede judicial, e invocó a los magistrados a renovar su compromiso con nuestro Santo Patrono de impartir justicia con responsabilidad a los justiciables.
Cabe mencionar que el Señor Cautivo de Ayabaca, es Patrono de la Corte Superior de Piura, desde el mes de febrero pasado.


En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: