05 octubre 2008

Asfaltarán un kilómetro de la carretera La Tortuga

Asfaltarán un kilómetro de la carretera La Tortuga
Un kilómetro de la carretera La Tortuga, que se encuentra en pésimas condiciones, será asfaltado a nivel de capa caliente, para beneficio de los transportistas y población en general.
Así lo informó el alcalde del distrito de Vice, CPC. Armando Bancayán Amaya, tras destacar que dicho proyecto se concretará gracias a un convenio que recientemente firmaron con la Fuerza Aérea del Perú (FAP), a través del Área de Servicios de Ingeniería (SEING).
El burgomaestre destacó que la inversión a realizarse será de S/. 520 mil nuevos soles, asignados por la misma Municipalidad de Vice, de tal forma que la FAP se encargue de la ejecución de los trabajos.
Bancayán Amaya sostuvo que el equipo técnico de la Municipalidad se encargará de la supervisión de la obra, cuyo plazo de ejecución es de 60 días calendarios.
"Con esta obra buscamos que los agricultores, pescadores y comerciantes de La Tortuga puedan sacar sus productos al mercado piurano. Con ello ahorrarán tiempo y sobre todo también promoverá el flujo turístico", sostuvo la autoridad edil.
Cabe destacar que el kilómetro de carretera a asfaltarse se ubica entre el tramo de La Tortuga y el Km. 51. Este tramo se suma a los 640 metros de carpeta asfáltica que en el año 1996 la misma Municipalidad de Vice construyó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: