12 octubre 2008

Marjori Delgado Integrante de la Selección Peruana de Natación visita la academia Berendson de Piura

Marjori Delgado Integrante de la Selección Peruana de Natación visita la academia Berendson de Piura

Los nadadores de la Academia Berendson de Piura, están estimulados por incrementar sus entrenamientos debido a la presencia de Marjori Delgado, nadadora del Club Berendson de Trujillo e integrante de la Selección Peruana de Natación que participará en la Copa Pacífico a realizarse en la ciudad de Lima, campeonato que contará con la participación de la Selección Brasilera elevando así el nivel competitivo de esta parte del continente.
Nuestra destacada nadadora visito la academia Berendson de Piura, acompañada del Prof. Eduardo Saldarriaga, su entrenador; quien una vez más aportará su experiencia a los entrenadores de Piura y nadadores que están iniciándose en este excelente deporte de la natación.
Los nadadores piuranos de la Academia Berendson, se ven beneficiados con la presencia de este personaje, quienes podrán observar la técnica de sus estilos, la intensidad de sus entrenamientos y saber por sus propias palabras cual fue su cuota de sacrificio que brindó para llegar a tener el honor de representar al Perú en eventos internacionales, entre otros temas; experiencias que apoyarán su desarrollo como deportistas a los novatos nadadores piuranos. Esta visita responde al plan de desarrollo de este deporte para los asiduos nadadores que se dan cita diariamente en la Academia Berendson.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: