22 octubre 2008

Estadio de Miguel Checa listo para liga distrital de Futbol

Estadio de Miguel Checa listo para liga distrital de Futbol
El desarrollo del deporte rey en el distrito de Miguel Checa alcanzará su máximo esplendor. Ello porque ahora ya cuentan con un estadio que luce totalmente remodelado, con una pista de gras natural, que recientemente ha sido instalado, con una inversión de 90 mil nuevos soles, hecho por la Comuna local.
En tanto, a puertas del desarrollo de campeonato de la liga distrital, que se inicia en enero próximo, los equipos como el Estrella Roja, Liberal La Peña, Miguel Checa, el Club Unión Victoria y otros, serán los primeros en estrenar la pista verde, que por ahora está en proceso de mantenimiento, hasta que los 7 mil metros cuadrados de gras americano se expandan y cubran en su totalidad la redonda.
Según informó el alcalde del Municipio de Miguel Checa, Pedro Zapata Socola, el estadio Víctor Montero Zapata, también estará en las condiciones para recibir a los equipos de la liga provincial, y por lo tanto no tendrá nada que envidiar a los estadios de la región.
Hay que destacar que la inversión hecha, también ha contemplado la instalación de una electrobomba de 4 HP, con aspersores superficiales, para el sistema de riego, a cargo por ahora de personal contratado por la Municipalidad.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: