17 octubre 2008

REGIÓN PIURA RECONOCIÓ A ARTESANOS Y PRODUCTORES QUE PARTICIPARON EN FERIA

REGIÓN PIURA RECONOCIÓ A ARTESANOS Y PRODUCTORES QUE PARTICIPARON EN FERIA REGIONAL AGROINDUSTRIAL
Con motivo de la Fiesta Jubilar de Piura
El Gobierno Regional Piura hizo un reconocimiento público a más de medio centenar de artesanos y productores de la región que participaron exitosamente en la Feria Regional Agroindustrial, Artesanal y Turística “Emprendedores del Pueblo”, organizada por su institución a través del Programa de Apoyo Social (PAS), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura.
Dicha actividad comercial se realizó recientemente con motivo de la Semana Jubilar de Piura, contando con la presencia de instituciones representativas de la ciudad provistos de sus respectivos stands de artesanía, cerámica, paja toquilla, productos agroindustriales y venta de productos de primera necesidad a precios bajos . En la misma también se tuvo espectáculos, bandas de músicos, diversos municipios participantes, estampas folklóricas, etc.
El acto de reconocimiento se cumplió en la parte externa del auditorio del Gobierno Regional, y fue presidido por el Director Ejecutivo del PAS, Humberto Alayo Santos, en representación del Presidente Regional Dr. César Trelles Lara.
Los comerciantes y productores en sus diversos géneros agradecieron el gesto del organismo regional que es la primera de su tipo, y les sirve de motivación para seguir participando en este tipo de certámenes y beneficiar a la colectividad piurana con lo mejor de sus creaciones.
Alayo Santos resaltó la gran acogida obtenida por los participantes en la feria, tanto en el plano comercial como promocional, tan es así que hasta empresarios extranjeros se ofrecieron a adquirir e impulsar la comercialización de sus productos.
La actividad ferial fue finalmente clausurada por el Presidente Regional Dr. César Trelles Lara en el Parque Infantil “Miguel Cortés”, en medio de un show artístico musical que contó con la presencia de reconocidos cantantes y grupos de danzas de instituciones educativas de la localidad.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: