30 octubre 2008

VELADA ARTÍSTICA POR DÍA DEL TONDERO Y DE LA CANCIÓN CRIOLLA.

VELADA ARTÍSTICA POR DÍA DEL TONDERO Y DE LA CANCIÓN CRIOLLA.
La Dirección Regional de Piura del Instituto Nacional de Cultura en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo han organizado un espectáculo cultural para celebrar este 29 de octubre el “Día del Tondero” y el 31 el “Día de la Canción Criolla”, fechas propicias para impulsar la Identidad de los piuranos en base al conocimiento y práctica de las manifestaciones del Patrimonio Cultural Inmaterial Regional y Nacional.
La “Serenata a la Canción Criolla” se realizará este jueves 30 de los corrientes, a partir de las 8 p. m. en la Plazuela Merino de nuestra ciudad.
La Dirección Regional de Cultura del INC y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo invitan a toda la colectividad piurana a disfrutar de una noche de encuentro con nuestra cultura, acto que se ha programado pensando en ella.

En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

CARLOS RODRIGUEZ ROSALES dijo...

ESTIMADO EDGARDO:

Me agradaría saber si existe alguna resolución administrativa o disposición normativa alguna, por la cual se declare el DIA DEL TONDERO (el 29 de octubre). carlorodrig@gmail.com