20 octubre 2008

Gracias a Unión Bíblica del Perú construirán en Catacaos Albergue para menores

Gracias a Unión Bíblica del Perú construirán en Catacaos Albergue para menores
Atender uno de los sectores sociales más desprotegidos busca la alianza que han fortaja y llevan adelante la comuna cataquense y la Unión Bíblica del Perú, anunció el alcalde José More López, tras recibir la visita del Dr. Pablo Lavado de la Fuente, presidente de dicha entidad.
La obra, que empezará a levantarse tan pronto reciban el terreno de 1 ha., que la comuna a prometido entregar en el sector de Nuevo Catacaos, tiene ya una partida de 120 mil dólares obtenidos por la Unión Bíblica del Perú.
Lavado destacó que su organización ha pensado en una zona, donde las menores abandonadas no tengan ningún refugio ni atención, con lo cual gracias a las gestiones con la congresista Marisol Espinoza han llegado hasta Catacaos.
“La mejor predisposición de su alcalde, que de inmediato dijo sí a la posibilidad de entregar un terreno idóneo, nos permiten comprometernos para en menos de un año poder entregar la obra concluida” aseveró Lavado, satisfecho de su diálogo con More López.
Adelantó que tras la construcción se precisará de unos 20 mil dólares para poder implementarla y poder brindarle un “hogar” a los niños y niñas en abandono físico y moral.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: