19 enero 2009

Alcaldesa de Piura Piura Mónica Zapata de Castagnino participa en reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

Alcaldesa de Piura Piura Mónica Zapata de Castagnino participa en reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana
Trabajar de la mano con el Presidente Regional César Trelles Lara y los diferentes sectores para hacer frente a la delincuencia es el compromiso que asumió la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino durante la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.
Zapata de Castagnino, agregó además durante su exposición, que la Municipalidad Provincial de Piura ofrecerá su apoyo para la implementación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de tal forma que sus integrantes puedan realizar sus actividades en mejores condiciones.
Asimismo, expresó que se dará cumplimiento a las ordenanzas 012 que prohíben el uso de motolineales para servicio público y la ordenanza 033 que prohíben el ingreso de las motos lineales al centro de la ciudad si estas no cuentan con el permiso respectivo.
Durante la reunión, la Alcaldesa de Piura hizo de conocimiento su reunión con el Ministerio del Interior, tras su visita a la ciudad de Lima, a quien le hizo de conocimiento de las reiteradas reuniones de coordinación que viene sosteniendo con el Jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional de Perú Gral. Walter Rivera Alva para mejorar la seguridad ciudadana en Piura.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: