15 enero 2009

FUNCIONARIOS TALAREÑOS EVALUAN LA INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS DE ABASTOS DE TALARA

FUNCIONARIOS TALAREÑOS EVALUAN LA INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS DE ABASTOS DE TALARA
Después de la última lluvia que se presentó la madrugada del jueves 15 de enero, el jefe de la División de Abastecimientos y Comercialización de Productos y Servicios, Luis Enrique Yactayo Infante, acompañado del jefe de la Oficina de Defensa Civil, Ing. Luis Farías Medina y del administrador Manuel Arcelles Villaseca realizaron una evaluación preliminar a los puntos críticos de la ciudad.
De esa manera, se inspeccionó el pozo de sedimentación del Camal Municipal ya que el tubo de desagüe había sido robado después de haber quedado al descubierto por un hundimiento de la zona. Ante este hecho, el Sr. Yactayo Infante ordenó el traslado del material necesario como tubos de 6 pulgadas, para el mantenimiento del referido pozo.
Con respecto al Mercado Modelo declarado como inhabitable, el jefe de la División de Abastecimientos y Comercialización de Productos y Servicios identificó posas de agua en el techo del referido centro de abasto que han ocasionado serios daños en la parte interna del tejado. Por otra parte, se recordó a los comerciantes trasladarse al Campo Ferial donde ya están acondicionados los stands que se les ha designado para la venta de sus diversos productos.
Así mismo, el Drenaje de la zona de la manzana H de Aproviser ha sufrido de una interrupción en su cause provocado por el derrumbe de un desmonte del cerro que rodea el Mercado Modelo, por lo que se están haciendo las acciones necesarias para su pronta limpieza.
En lo que concierne a la limpieza del Mercado Central, el Sr. Yactayo informó que en coordinación con el administrador de dicho centro de abastos, Sr. Robert Mauricio, se está planificando con los comerciantes las acciones pertinentes para su mejor presentación.
En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

irene torres roque dijo...

sr.farias que bien que evalue la infraestructura de talara, yo vivo en a.h. cesar vallejo D-11 t.alta la calle esta sesgada se hace laguna mi terreno esta en el centro de la calle y sede cada vez que llueve seria conveniente una visita para no sufrir consecuencias mas adelante con el temor que colapsen ante las lluvias DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS.