13 enero 2009

Cámara de Comercio y Producción de Piura Insiste en reunirse con SAT PIURA

Cámara de Comercio y Producción de Piura Insiste en reunirse con SAT PIURA
Tras lamentar la actitud de la Municipalidad de Piura y el SAT Piura de programar una reunión para hoy 13 a las 16 horas a fin de tratar el tema que ha venido proponiendo la Cámara e invitar a ésta con escasas 5 horas de anticipación, lo que hará imposible la presencia del equipo técnico que la Cámara ha contratado por encontrarse fuera de Piura; Carlos Sánchez Delgado, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, señaló que viene insistiendo en la necesidad de reunirse junto a su equipo consultor con representantes del SATP, a fin de debatir el sustento técnico del incremento de arbitrios 2009.
Sánchez explicó que la Cámara ha hecho llegar una carta a la Municipalidad de Piura explicando las razones por la que su Institución no asistirá a la mencionada reunión.
Debieron convocarnos con la anticipación que la importancia del caso reviste. De este modo nuestro equipo técnico hubiera podido asistir. Cuál es el temor, comentó.
Asimismo informó que a través del mencionado documento están reiterando su invitación a los funcionarios del SAT-Piura a fin de llevar a cabo la reunión de trabajo solicitada mediante carta de fecha 07 de los corrientes.
Como lo hemos señalado en nuestra comunicación a la Municipalidad, el tema de los arbitrios municipales reviste suma importancia para la comunidad piurana, por lo que su tratativa requiere especialización en el tema, en razón de lo cual nuestra Cámara de Comercio ha contratado expertos en el rubro de arbitrios para debatir el sustento técnico que los funcionarios del SAT- Piura presenten.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: