13 enero 2009

Representante de la ONU expondrá sobre cambios climáticos en Vice

Representante de la ONU expondrá sobre cambios climáticos en Vice
Los efectos meteorológicos extremos que nos esperan y las consecuencias que tendrá en nuestros ecosistemas, son parte de las preocupaciones que serán acogidas durante el forum panel "Cambio Climático en el Perú y en el Mundo", el cual tendrá como expositor central al representante en el Perú de Naciones Unidas, Dr., Eduardo Calvo Buendía, quien participará de este encuentro a desarrollarse este viernes 16 en el distrito de Vice.
Según indicó el alcalde local, C.P.C. Armando Bancayán Amaya, coincidiendo con la reciente designación de los manglares de San Pedro dentro de la lista de humedales de importancia Mundial – RAMSAR, la comuna tomó la iniciativa para discutir este importante tema, así como conocer los pormenores del Informe de Evaluación Intergubernamental de Cambio Climático presentado en la ONU.
Este evento tendrá como panelistas a especialistas vinculados ampliamente con el desarrollo sostenible tanto en la Región como en el Perú, entre ellos el Jefe del Refugio de Vidas Silvestres de Los Pantanos de Villa y Coordinador Nacional de Áreas Protegidas, Ing.Omar Ubillus Tolentino; el representante de la Universidad de Piura –UDEP, Ing. Rodolfo Rodríguez Arizmendi; el representante de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Manuel Charcape Ravelo; el Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional, Ing. Augusto Zegarra Peralta; y el docente universitario y consultor, Ing. Alexander More More.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: