26 enero 2009

Ésika presenta el “aroma del paraíso”

Ésika presenta el “Aroma del Paraíso”

Grazzie Paradise, el último lanzamiento de Ésika, es un homenaje al magnetismo natural de toda mujer.
Ésika, brinda a todas las mujeres esta nueva fragancia que contiene la exuberante flor de Tairé, cuyo olor es conocido como el “aroma del paraíso”.

Ésika, una de las compañías de belleza más importantes de América Latina, rinde un merecido tributo a la sensualidad natural de la mujer. Por ello presentó en varios países su reciente creación Grazzia Paradise, un perfume poseedor de una cautivante personalidad y que simboliza el encanto natural y magnetismo que tiene toda mujer.
El aroma de Grazzia Paradise es fresco, exuberante y seductor. Destacan sus provocativas notas de flor de Tiaré, mandarina italiana y cedro de virginia que se fusionan con perfecta armonía creando una fragancia absolutamente femenina y sensual.
A la familia de perfumes Grazzia (Grazzia, con rosas de Bulgaria y Grazzia Exotic, con orquídeas Cattleya Trianae) se une Grazzia Paradise, que tiene entre sus ingredientes a la flor de Tiaré, un cotizado ingrediente que crece exclusivamente en las islas de la Polinesia y que están todo el año perfumadas por un peculiar olor que muchos describen como “el aroma del paraíso”. Además, el Tiaré es la flor que utilizan en el pelo los pobladores de Tahití y con los que elaboran los collares para recibir a los visitantes de la isla.
Ésika eligió acertadamente esta flor para crear un singular perfume que, seguramente, se convertirá en uno de los preferidos de las mujeres de nuestro país. Si quieres conocer el atractivo aroma de Grazzia Paradise solicítalo a tu Consejera Ésika o llama al teléfono 0801-1-3030. Ésika, ¿quién quieres ser hoy?

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: