21 enero 2009

MAPLE ETANOL Y COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – CONSEJO DEPARTAMENTAL PIURA FIRMAN CONTRATO.

MAPLE ETANOL Y COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – CONSEJO DEPARTAMENTAL PIURA FIRMAN CONTRATO.
En las instalaciones del Colegio de Ingenieros, se llegó a cabo la suscripción del Contrato de Prestación de Servicios que celebraron la empresa MAPLE ETANOL SRL y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura, de acuerdo a lo establecido en el contrato de compra venta suscrito entre el Proyecto Especial Chira Piura con intervención del Gobierno Regional de Piura, para la supervisión del “Compromiso de Inversión la extensión conjunta de 10,676 hectáreas; transferidas por el Proyecto Especial Chira Piura.
El compromiso de inversión adquirido por Maple en el Contrato de Compra Venta a ejecutar a favor de los lotes adquiridos, asciende a un monto total de US$ 32´029,391.10; esto es, a razón de US$ 3,000.00 por cada hectárea de terreno.
Para la firma del contrato Maple Etanol estuvo representada por su Gerente General Sr. Guillermo Ferreyros y por el CIP – CD Piura su Decano Ing. Adolfo Arias Medina, además de contar con la presencia del Ing. Luís Gullmán Checa Gerente General del Proyecto Especial Chira Piura.
Guillermo Ferreyros resalto la importancia de la inversión a realizar por Maple en la zona de influencia de su proyecto generando puestos de trabajo, ingresos económicos y desarrollo. Así mismo el Decano del Colegio de Ingenieros de Piura Ing. Adolfo Arias Medina, recalco que estos tipos de inversiones deben ser apoyados debido a que se crean oportunidades de trabajo para los profesionales de la Región y elevan el nivel de oportunidades de desarrollo en las zonas de influencia, en este caso, en el Valle del Chira.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: