07 enero 2009

Municipalidad Provincial de Paita Organiza por Segunda vez el Campeonato de Fulbito, Denominado “Chicos de Mi Barrio 2009”

Municipalidad Provincial de Paita Organiza por Segunda vez el Campeonato de Fulbito, Denominado “Chicos de Mi Barrio 2009”.

Con la finalidad que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones con la práctica de uno de los deportes más atractivos como es el Fútbol, la Municipalidad Provincial de Paita, a través del área de Deportes ha organizado por segunda vez el Campeonato de Fulbito, denominado “Chicos de Mi Barrio 2009”, donde podrán participar niños desde los ocho hasta los 13 años de edad.
“Debido al éxito que obtuvimos el verano pasado, con la gran acogida por parte de los niños, el alcalde Alejandro Torres Vega dispuso que en este verano 2009 se les brinde nuevamente esta oportunidad de participar, a través de una sana competencia, en la práctica de este deporte”, indicó Manuel Zapata Terreros, jefe del área de deportes
La convocatoria se ha hecho extensiva a todos los sectores de Paita, asentamientos humanos, urbanizaciones, barrios, para que conformen sus equipos y los puedan inscribir para participar de este Campeonato. Las inscripciones ya están abiertas desde el pasado 2 de enero en la Biblioteca municipal en horario de 9:00 a .m. a 1:00 p.m. y se cerraran definitivamente el miércoles 14 de este mes, pues el campeonato se inicia el jueves 15 de enero.
“Debemos agradecer el apoyo del alcalde Alejandro Torres a los niños y al deporte, quien gracias a su innato espíritu deportista viene promoviendo y respaldando varios eventos deportivos en la provincia, pues su objetivo es motivar la práctica del deporte sobre todo en los más pequeños de modo que se vuelva hábito en ellos y poder forjar grandes deportistas en Paita”, finalizó Manuel Zapata Terreros.
Los equipos que se inscriban para participar de este campeonato, tendrán como escenario deportivo la Plataforma Deportiva del Malecón de la Marina. Los equipos que logren los primeros lugares serán acreedores a útiles escolares, premios y trofeos. En cada una de las categorías se premiará al primer y segundo puesto.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: