20 julio 2010

ACUERDO ENTRE UNIDOS CONSTRUYENDO Y TAMBOGRANDE SI

ACUERDO ENTRE UNIDOS CONSTRUYENDO Y TAMBOGRANDE SI
Defenderán votos de la alianza electoral en este distrito
La alianza electoral Unidos Construyendo, liderada por Javier Atkins Lerggios candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura, firmará un acuerdo con el postulante a la alcaldía distrital de Tambogrande y líder del movimiento político independiente Tambogrande Sí, Gabriel Madrid Orué.
La firma oficial del acuerdo tendrá lugar en el local de la alianza Unidos Construyendo ubicado en la cuadra 10 de la avenida Libertad, el jueves 22 a la 1 de la tarde. Por la alianza suscribirán el compromiso, Javier Atkins y el candidato a la alcaldía municipal provincial de Piura, Óscar Miranda Martino; mientras que por el movimiento distrital, el candidato Gabriel Madrid.
De esta manera, la alianza Unidos Construyendo pone de manifiesto su esfuerzo de buscar y hacer realidad junto a otros movimientos el desarrollo y bienestar de todos los piuranos; así como asegurar personeros en este distrito, donde la alianza no tiene candidato a la municipalidad distrital.
La alianza liderada por Javier Atkins, tendrá a su cargo la capacitación de los personeros del movimiento Tambogrande Sí, para las elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 octubre.
Cabe mencionar, que el acuerdo quedará sellado con la presentación pública y mitin programado para el próximo sábado 24 a las 7 y 30 de la noche, deTambogrande. Este día se concentrarán miles de pobladores de todos los caseríos de este distrito.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: