27 julio 2010

ALCALDESA INSULTA INTELIGENCIA DE LOS PIURANOS

ALCALDESA INSULTA INTELIGENCIA DE LOS PIURANOS
Afirma candidato aprista, Marco Vargas

“Decir que los piuranos votan al sentimiento sin importarle las propuestas de los candidatos es insultar la inteligencia de los piuranos” considera Marco Vargas, candidato del partido aprista a la alcaldía de Piura.
“Los piuranos están hartos de los huecos en la pistas, de la delincuencia, y en general de la incapacidad de esta gestión municipal ineficiente y sin liderazgo. Están hartos de los desagües que colapsan por falta de visión y de previsión de los funcionarios municipales, y eso no se soluciona con sentimentalismos, sino con profesionalismo, capacidad, experiencia y liderazgo, que son cualidades de las que carece esta gestión municipal”, indicó.
“Si la señora Zapata estuviera más cerca y conversara con la gente de los A.H. sabría que esa población está buscando alguien que se identifique con ellos y que sepa plantearle soluciones viables a sus problemas. Los piuranos no van a identificarse con alguien tan lejana a sus demandas, y peor aún con alguien que menosprecia su inteligencia y ve el trabajo en los sectores populares como un acto de beneficencia, antes que como una responsabilidad y una obligación del municipio”.
"El elector piurano ha madurado y ahora la labor de la prensa es muy importante para conocer las demandas de la población, pero mientras ella siga escuchando primero a sus funcionarios, esta gestión seguirá igual de mal que en los últimos tres años", finalizó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: