19 julio 2010

Caseríos y asentamientos de Catacaos respaldan candidaturas de Atkins y Cieza

Caseríos y asentamientos de Catacaos respaldan candidaturas de Atkins y Cieza
Muestra de una campaña transparente y sin agresiones durante la concurrida caravana de la alianza Unidos Construyendo
Cerca de 2 mil pobladores de los diferentes caseríos y asentamientos del distrito de Catacaos participaron el último domingo de la caravana y mitin organizado por la alianza electoral Unidos Construyendo. Javier Atkins Lerggios, candidato a la presidencia del Gobierno Regional y el candidato a la alcaldía municipal provincial de Piura, Óscar Miranda, acompañaron al flamante aspirante al sillón municipal distrital de Catacaos, Juan Cieza.
La concentración de los cientos de simpatizantes tuvo lugar en el centro poblado Rinconada, de allí partieron hacia el centro de este distrito. Durante su recorrido Javier Atkins saludó a los pobladores, así como a otros políticos, como muestra de una campaña electoral sin agresiones y con transparencia.

Nuevo presupuesto
En el mitin de cierre de caravana, Javier Atkins, postulante a la presidencia regional reiteró su compromiso con los vecinos de Catacaos. “Junto a Juan Cieza vamos a trabajar los grandes proyectos que Catacaos necesita. Vamos a trabajar un presupuesto participativo nuevo, donde los distritos, caseríos y asentamientos tengan mayor participación, y de esta manera acabar con el centralismo que tanto daño viene haciendo”; aseveró.
De igual modo, el candidato a la alcaldía de Piura, Óscar Miranda se comprometió a apoyar desde el municipio provincial las iniciativas de Cieza.
Por su parte, Juan Cieza expresó su responsabilidad por dejar sentadas las bases de los grandes proyectos que urgen para este distrito, así como poner fin a los actos de corrupción. “El gobierno de Unidos Construyendo sentará las bases de un puente que rompa el aislamiento del distrito. Un puente que una a los caseríos y centros poblados de la margen derecha del río Piura, con el centro de Catacaos. Así vamos a hacerle frente a la pobreza.”; ratificó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: