05 julio 2010

DICTARÁN SEMINARIO SOBRE GOBIERNO ELECTRÓNICO

DICTARÁN SEMINARIO SOBRE GOBIERNO ELECTRÓNICO
En el marco del Proceso de Descentralización y Modernización del Estado

El Seminario Regional Piura denominado “El Gobierno Electrónico en el marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado” será dictado entre el miércoles 07 y jueves 08 de este mes en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Piura.
Este certamen es organizado por la ONGEI y la Presidencia del Consejo de Ministros, y cuenta como auspiciadores con el Gobierno Regional Piura y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI)
El mismo tiene como propósito informar, sensibilizar y formar a los directivos y funcionarios de los gobiernos regionales, municipales provinciales y distritales, así como especialistas en tecnologías de la información que trabajan en el sector público, prensa regional y local.
Ello será acerca de los beneficios de la implementación de la Política Nacional del Gobierno Electrónico e Informática; su contribución en el proceso de modernización; y descentralización de la gestión del Estado y avances del mismo.
Entre los expositores figuran representantes de la ONGEI , SUNAT, SUNARP, RENIEC, Telefónica del Perú, Software Libre Andino, SUMTEC, entre otros.
Las inscripciones se realizan al correo de: hrequena@pcm.gob.pe
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: