21 julio 2010

Resuelven infundadas tachas contra listas de la alianza Unidos Construyendo

Resuelven infundadas tachas contra listas de la alianza Unidos Construyendo
Jorge Camino, en Sullana, hábil para las elecciones

El Jurado Especial Electoral de Sullana ha resuelto “infundadas” las tachas presentadas contra cuatro listas de candidatos municipales de la alianza electoral Unidos Construyendo en la provincia de Sullana, incluida la provincial liderada por el candidato Jorge Camino Calle.
Mediante los expedientes Nº 24, 25, 116 y 31, las tachas contra las listas de los candidatos de los distritos de Bellavista, Marcavelica y Querecotillo, y la lista provincial de Sullana, respectivamente; fueron declaradas infundadas.
De esta manera, pasado el periodo de tachas; Jorge Camino, candidato a la alcaldía municipal provincial de Sullana, Ramón Silupú, candidato a la alcaldía distrital de Querecotillo, así como el candidato a la alcaldía distrital de Ignacio Escudero, Reynaldo Seminario; se encuentran aptos para participar de las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre.
De igual modo, el fin de semana estarían habilitados; Augusto Chiroque, postulante a la alcaldía distrital de Marcavelica y Hildebrando Crisanto, postulante a la alcaldía distrital Bellavista, de la provincia de Sullana.
El JEE ha resuelto siete tachas en Sullana, cuatro de ellas presentadas contra las listas de candidatos de Unidos Construyendo. Según la información del JNE, las siete tachas fueron presentadas por el ciudadano trujillano Manfred Vásquez Renjifo, quien ha pagado nada menos que 900 soles, por cada tacha.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: