07 julio 2010

Claro te lleva a descubrir una de las siete maravillas del Perú

Claro te lleva a descubrir una de las siete maravillas del Perú
Por estas Fiestas Patrias, Claro sortea 50 paquetes dobles para viajar por los lugares más bellos del Perú.
Además hay un total de 134 mil paquetes de premios para Internet Móvil, llamadas o enviar mensajes de texto a móviles Claro nacionales

Gracias a su reciente promoción y, continuando con sus novedosas y atractivas campañas, en estas Fiestas Patrias “Claro te lleva a descubrir 1 de las 7 maravillas del Perú”, sorteando un total de 50 paquetes dobles para viajar a uno de sus 7 bellos destinos: Valle del Colca (Arequipa), Frailones y Baños del Inca (Cajamarca), la Ciudadela de Kuélap o Cataratas de Gocta (Amazonas); Valle Alto Mayo (San Martín), Bosque de Piedras de Huayllay (Pasco) y la ciudad de los incas Machu Picchu (Cusco); además el público también puede participar por miles de paquetes de premios para Internet Móvil, llamadas o enviar mensajes de texto a móviles Claro nacionales.
Para participar del sorteo que trae esta campaña que empezó el 1° de julio y durará hasta el 31 de este mes, las personas deberán adquirir alguno de los productos que forman parte de la promoción: Fono Claro, Combos Anualizados Blackberry/Iphone/Smartphone o los siguientes planes postpago con acuerdo de adquisición de equipos: TUN 2, Habla Claro 2 y Combos RPM, Blackberry o Datos y, automáticamente entrarán a los sorteos que se realizarán el 9 y 10 de agosto de 2010
*. Y aquellas personas que durante la vigencia de la promoción adquieran un equipo Claro en plan Prepago Juerga
**, ganan de todas maneras, llevándose sin sorteos, 50 minutos para llamadas a móviles Claro nacionales y 50 mensajes de texto (SMS) también a móviles Claro nacionales
***. Y porque con Claro TODOS GANAN, los actuales clientes con planes postpago TUN, Habla Claro o Combo, que durante la vigencia de la promoción envíen un mensaje de texto (SMS) con la palabra PERU al número corto 5656, podrán llevarse, según su plan, uno de los mil paquetes de 3GB para Internet Móvil o mil paquetes de 500 SMS nacionales. Luego de 72 hrs. el cliente recibirá un SMS con la confirmación del premio, pudiendo emplearlo durante su siguiente ciclo de facturación.
Los actuales clientes Prepago y Control, que recarguen 15 soles durante la vigencia de la promoción y envíen inmediatamente un mensaje de texto (SMS) con la palabra PERU al número corto 5656, se llevarán uno de los siguientes paquetes de la promoción: 25 ó 50 minutos para llamadas a móviles Claro nacionales ó 25 ó 50 mensajes de texto (SMS) para enviar a móviles Claro nacionales***. Para los clientes Control, antes de realizar la recarga, deben agotar su saldo de cargo fijo. Luego de 72 hrs. el cliente recibirá un SMS con la confirmación del premio y la fecha desde la cual lo podrá usar.
Porque con Claro es posible, participa de esta promoción y conoce una de las maravillas del Perú. El SMS al 5656 tiene un costo de sólo S/. 0.25 adicional al plan del cliente.
* Son 13 paquetes de viaje dobles para clientes de Lima, 7 para Lima Provincia y 10 para cada una de las regiones Centro, Norte y Sur.
** No válido para equipos iPhone ni BlackBerry
*** Son 33000 premios de cada tipo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: