26 julio 2010

GERENTE MARCO VARGAS: “ESPERO QUE ACELERADOR CONTINÚE PARA LOGRAR METAS TRAZADAS”

GERENTE MARCO VARGAS: “ESPERO QUE ACELERADOR CONTINÚE PARA LOGRAR METAS TRAZADAS”
Afirma Gerente General Marco Vargas, a poco de dejar el cargo para abocarse a su campaña

A escasas horas de dejar el cargo para abocarse de lleno a su campaña como candidato a la alcaldía de Piura, el Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Marco Tulio Vargas Trelles, dijo esperar que su sucesor continúe con el mismo ritmo de trabajo que se ha imprimido en los meses que le ha tocado estar al frente de esa importante función.
“Hemos pisado acelerador en los últimos seis a siete meses, desde mi gestión, y esperamos que ese acelerador permanezca mucho más alto para lograr las metas y objetivos que se han trazado para este año”, enfatizó, tras participar en la sesión solemne ofrecida por el Consejo Regional por el nuevo aniversario patrio.
Vargas dijo esperar que este mes se haga en definitiva la Av. Vice y el Puente Viejo, porque ya está prácticamente todo listo para que se ejecuten. Por tanto, esa es la recomendación que hará tanto verbalmente como por escrito a su sucesor, para que ambas obras se hagan este mes y no se deje pasar más tiempo.
Además, que se haga respetar los acuerdos que se tienen con las empresas constructoras de La Arena para que en octubre se concluya esa obra (de alcantarillado) que tiene más de dos años.

Según indicó Vargas, su campaña electoral la inicia oficialmente mañana martes a las 8 de la noche con la inauguración de su local de campaña, con lo cual desde ese momento ya deja el Gobierno Regional para dedicarse en exclusiva a su campaña.
Hizo ver que en el tiempo que le tocó estar al frente del organismo regional, se imprimió una nueva celeridad en las cosas. “Se han instituido muchas cosas que esperamos se continúen, como el contacto con la población los días martes desde las 6 de la mañana, atendiéndolos en sus reclamos; visitas a las obras y contacto con la población para conocer sus necesidades y deficiencias; y eso es lo que debemos seguir trabajando y cultivando en los funcionarios”, repuso.

MENSAJE PRESIDENCIAL
Con relación a sus expectativas por el mensaje presidencial, precisó que las cifras han sido claras y también hay que tener en cuenta que Piura es una región que ha crecido mucho y está no sólo en el ojo del gobierno nacional, sino en todo el mercado internacional.
“Están llegando nuevas empresas a Piura, y yo creo que el Presidente Alan García tiene que tomar en cuenta eso porque a la par de las inversiones privadas tienen que ir también las inversiones públicas para generar ese desarrollo y unir esfuerzos para que realmente Piura salga adelante”, concluyó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: