08 julio 2010

REGIÓN ENTREGÓ COMPUTADORAS EN I.E. DE “MARÍA GORETTI”

REGIÓN ENTREGÓ COMPUTADORAS EN I.E. DE “MARÍA GORETTI”

Así como material desmontado de auditorio para I.E. Parroquial “San José Obrero”
REGIÓN ENTREGÓ COMPUTADORAS EN I.E. DE “MARÍA GORETTI”
El Gobierno Regional cumplió esta mañana, a través del Gerente General Regional Marco Vargas Trelles, con hacer entrega de cinco modernas computadoras para la I.E. de Menores “María Goretti”, del asentamiento humano del mismo nombre, en el sector nor-este de Castilla; así como material de tejado y fierro para el techado del patio de la I.E. Parroquial San José Obrero, en la urbanización del mismo nombre.
En el primer caso, el funcionario se desplazó hasta el citado colegio castellano, que cuenta con más de 25 años de creación, donde hizo entrega a la directora y personal docente de las novísimas computadoras que servirán para atender a los alumnos del nivel primario que allí se forman, y que en conjunto con el nivel inicial alcanzan los 300.
Vargas también puso en marcha el centro de cómputo del plantel. El gesto fue agradecido en primer término por la niña Yosi Ruiz, del sexto grado de primaria, y luego por la Directora del plantel Leticia Adrianzén Romero.
A su turno, el Gerente Marco Vargas resaltó la importancia del material para la preparación de los educandos, así como la organización de la comunidad educativa y su esfuerzo por crecer tanto en el aspecto educativo como de infraestructura.
Se reunión igualmente con los directivos del Comité Central y Comité de Gestión para tratar la concreción del coliseo deportivo de la zona que ya cuenta con expediente técnico y viabilidad, ofreciendo canalizar su apoyo.

TECHADO
De igual forma, el funcionario se hizo presente en la I.E. Parroquial San José Obrero, de la conocida urbanización del sector oeste de la ciudad, donde entregó a la comunidad educativa material consistente en estructura metálica y fierro obtenido del auditorio de la sede regional, actualmente en reconstrucción, para que sirva al techado de una parte del patio del plantel.
El funcionario señaló que la donación se trata de una semilla que espera que germine, y con un mayor apoyo se pueda contar con el resto de material para techar el patio por completo.
La Directora Consuelo Barreto Montalbán agradeció el apoyo, resaltando que es de mucha importancia para ellos, principalmente para los alumnos de los tres niveles que allí se educan y deben soportar la inclemencia de los rayos solares durante las ceremonias. Ofreció invitar a Vargas, una vez culminada la instalación del techo, para la inauguración.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: