26 julio 2010

PIURA MERECE MAS

PIURA MERECE MAS
MARCO VARGAS abre las puertas al cambio positivo

Con la participación de números artísticos y la presencia de militantes, simpatizantes, familiares y ciudadanos independientes, hoy martes a las 7 p.m., el candidato a la alcaldía de Piura por el Partido Aprista Peruano, Marco Vargas inaugurará su local de campaña, ubicado en la calle Libertad 266 – frente de la Alianza Francesa.
Según el candidato, con la inauguración del local se abre las puertas al cambio positivo que Piura merece. “Piura ya no puede seguir postergada, merece más. La seguridad Ciudadana debe fortalecerse y no descuidarse, el ornato, las pistas, las alcantarillas y veredas destrozadas perjudican la salud de la población. Mi plan de trabajo plantea un nuevo cambio, Una Nueva Piura”, señala el candidato aprista.
En la inauguración se contará con la presencia del candidato a la presidencia regional, Dr. Cesar Trelles Lara, los candidatos distritales de la provincia de Piura, así como su lista de regidores que lo acompañan en esta contienda electoral.
Informó que viene visitando in situ los asentamientos humanos, centros poblados y pueblos jóvenes de la ciudad y de las zonas rurales, para escuchar el clamor de la población y constar la problemática y las propuestas de desarrollo que la población quiere para sus pueblos.
“Mi campaña será transparente, con la verdad y sin violencia alguna. Mi trabajo es servir al pueblo y por ello estoy visitando para escuchar y ver in situ las necesidades, que en su mayoría piden agua y alcantarillado, títulos de propiedad, electrificación, veredas y pistas para mejorar el ornato de la ciudad”, finalizó Vargas Trelles.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: