15 julio 2010

II GRAN CAMPAÑA MÉDICA EN BECARÁ DEL HOSPITAL PRIVADO DEL PERU

II GRAN CAMPAÑA MÉDICA EN BECARÁ DEL HOSPITAL PRIVADO DEL PERU
Continuando con las campañas médicas programadas para éste año y con el propósito de llevar la mejor atención a las personas que más lo necesitan; el Hospital Privado del Perú realizara este domingo 18 de julio la II Campaña Médica en el centro poblado de Becará distrito de Vice, beneficiando una vez más a los moradores de dicho lugar y de zonas aledañas.
Los profesionales médicos desarrollaran un adecuado plan de atenciones gratuitas en las instalaciones de la posta médica de dicho lugar desde las 9:00 a.m. hasta la 1 p.m. en los servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, Obstetricia y Pediatría. Además pondrán a disposición los servicios de oftalmología, despistaje de diabetes, anemia, despistaje de Hipertensión Arterial, a precios muy accesibles.
La población también accederá a exámenes de laboratorio, como Hemoglobina, Hematocrito, examen completo de orina y Detección de parásitos, larvas y entrega de medicina gratuita.
Por su parte, el director de dicho nosocomio, Sr. Onofrio Stagno, señaló que no es necesario estar en una clínica para estar bien atendido y que dicha campaña brindará los servicios gratuitos de sus profesionales médicos en las diferentes especialidades a los moradores del sector para mejorar de algún modo, su calidad de vida.
Cabe indicar que el pasado 10 de abril, el Hospital Privado del Perú, realizó con gran éxito su primera campaña en Becará, atendiendo a más de 300 personas de todas las edades que se acercaron a éste establecimiento con la esperanza de ser atendidos por doctores expertos y de manera eficaz.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: