05 julio 2010

Municipalidad de Piura Prepara variado programa por Fiestas Patrias

Municipalidad de Piura Prepara variado programa por Fiestas Patrias

Un variado programa de actividades es el que viene preparando la Municipalidad Provincial de Piura en coordinación con diferentes instituciones públicas y privadas con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias.
El programa se desarrollará del 20 al 30 de julio, y según informó la Comisión organizadora de los festejos se aperturará con la “Identidad Cultural de Yapatera” cuyo acto inaugural tendrá lugar en la Pinacoteca municipal.
Otra de las actividades enmarcada en el aniversario patrio será el I conversatorio Nacional: Origen del Tondero y Homenaje a la Sra. Pina Zúñiga Vda. de Riofrío. Asimismo, el público piurano podrá disfrutar con el Mega Concierto: Fiesta Peruana en donde participarán la Orquesta Sinfónica Municipal, Grupos folclóricos piuranos y Bandas de las Fuerzas Armadas.
A ellos se suman, la muestra “Retrospección pictórica” sobre la trayectoria artística del pintor Hernán Pauta Salas y la exposición del coleccionista Juan Paz Velásquez, el desfile escolar, la Serenata por el aniversario patrio en el frontis de la Municipalidad, la Misa Tedeum y la Sesión Solemne por el 189 Aniversario de la Independencia del Perú, entre otros.
El programa oficial se estará presentando en conferencia de prensa, a realizarse la próxima semana. Cabe indicar, que el programa se ha coordinado con instituciones como la Municipalidad de Yapatera, Info Lectura, Universidad San Pedro, Rotary Club Piura, Universidad Nacional de Piura, Fundación Piura, Alianza Francesa, Legión Cáceres, Fuerza Aérea, Dirección Regional de Educación, Fuerzas Armadas, PNP y el Club Grau .
En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

Javier A. Sanchez Alvarado dijo...

Hay siempre uqe apoyar lo nuestro