06 julio 2010

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EL VIERNES EN CHULUCANAS

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EL VIERNES EN CHULUCANAS

La primera Audiencia Publica regional del año, desarrollará el Gobierno Regional Piura este viernes 09 a partir de las nueve de la mañana en el teatro municipal de Chulucanas.
Conforme a la convocatoria publica, hecha oportunamente y las invitaciones cursadas a autoridades, alcaldes provinciales y distritales, colegios profesionales, organizaciones de base, Consejo de Coordinación Regional, instituciones educativas, la agenda a tratar es la presentación del informe sobre gestión e inversiones correspondiente al primer semestre del presente año.
La cita será presidida por el Ing. César Delgadillo Fukusaki, Presidente en Ejercicio del Gobierno Regional por Licencia del titular, César Trelles Lara, siendo la novedad en esta oportunidad la presentación del Portal de Transparencia, a fin de que los asistentes y colectividad en general conozcan el acceso a las diversas unidades e información de que dispone y genera el Gobierno Regional.
Y tal como se estila en cada una de las Audiencias realizadas de manera descentralizada será el alcalde anfitrión, Eddie Farías Zapata, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, como también el Ing. Pedro Antonio Valdivieso Palacios, las palabras a nombre del Consejo Regional.
Al término de la exposición, el publico tendrá acceso a las preguntas que a su consideración deben responder los funcionarios que tomarán parte de la misma.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: