12 julio 2010

Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Realizo Campaña por el cuidado del Medio Ambiente

Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Realizo Campaña por el cuidado del Medio Ambiente

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los cuidado del medio ambiente, la Dirección de Salud Ambiental (DESA) de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”, realizó una movilización por las principales calles de la provincia de Sullana.

La movilización se inició desde el frontis de la sede Sub Regional de Salud, Av. Santa Rosa, Av. Champañagne, Av. José de Lama, Transversal Tarapacá y concluyó en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Participaron las delegaciones de las Instituciones Educativas: Colegio Del Norte, I.E. María Auxiliadora, INIF Nª 48, Universidad San Pedro, Fiscalía, Policía Nacional del Perú, trabajadores de las Oficinas de la Sub Región de Salud, quienes portaron pancartas y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente.

El jurado estuvo integrado por el Ing. Jorge Benites Olaya, Director de Salud Ambiental y la Ing. Isabel Pizarro Cornejo, Integrante del Equipo Técnico de la DESA.

El Sr. C.P.C. Jean Paul Oliva Castellanos, Director de Administración de la Sub Región de Salud, en representación de la Dra. Ana María Palacios Farfán, agradeció a las delegaciones participantes y felicitó la iniciativa, creatividad de los alumnos al llevar sus mensajes educativos, así mismo procedió a entregar el Gallardete al Colegio Del Norte, delegación ganadora en esta actividad.

Pizarro Cornejo, dijo que en el marco del 14 aniversario de la DESA se vienen realizando diversas actividades preventivo promocionales en las diferentes áreas, así mismo invocó a la población a cuidar nuestra salud promoviendo estilos de vida saludable en nuestro hogar, en la escuela, en nuestra comunidad en beneficio de la comunidad y cuidar el ambiente que es el futuro de nuestra generación.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: