05 julio 2010

APRA INICIA CAMPAÑA LIMPIA

APRA INICIA CAMPAÑA LIMPIA
Cuidando el ornato de la ciudad
TRELLES LARA Y MARCO VARGAS INICIAN “CAMPAÑA LIMPIA”

Respetuosos del ornato de la ciudad y principalmente de los localespúblicos, en el cumplimiento de las normas del proceso electoral, a partirde las 8 de la mañana de hoy, los candidatos a la Presidencia Regional yAlcalde Provincial de Piura, por el Partido Aprista Peruano, César TrellesLara y Marco Tulio Vargas, iniciarán hoy una cruzada denominada “CampañaLimpia”.
Dicha campaña consiste en despintar algunas paredes y murales, ubicadas enlocales públicos, iniciativa con la cual los candidatos apristas quierendemostrar a la ciudadanía, que su intención es tener consideración ysolidaridad por nuestra ciudad, a fin de demostrar que la campaña políticaserá de propuestas dirigidas al desarrollo de la Región.
La concentración se realizará en el local partidario, para luego trasladarsea la avenida Sánchez Cerro- Panamericana Norte, a la altura del InstitutoTecnológico Miguel Grau y otros locales identificados, informó Marco TulioVargas , candidato a la alcaldía de Piura .
“Esta campaña que vamos iniciar mañana (hoy) queremos demostrar a laciudadanía que somos respetuosos de las normas, y los lugares públicos. Aveces por la emoción de los jóvenes que hacen este trabajo, se apresuran sinconocimiento, pero estamos para remediar esto, porque somos un partidodisciplinado y nuestra campaña estará enmarcada a una campaña limpia, sinviolencia”, dijo Marco Tulio, candidato a la alcaldía provincial de Piura.
El candidato afirmó que su prioridad es escuchar y conocer de cerca lasinquietudes de la población para traducirlas en propuestas que seránviabilizadas, porque su intención es promover un debate en base a argumentoscon sus contrincantes en la contienda electoral. “Queremos debatir laspropuestas con ética y valores”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: