03 julio 2010

CENTRO DE SALUD LAS LOMAS TENDRÍA MODERNA INFRAESTRUCTURA

CENTRO DE SALUD LAS LOMAS TENDRÍA MODERNA INFRAESTRUCTURA
En reunión de trabajo, realizada hoy en la Municipalidad de Las Lomas, el Dr. Cristiam Vences Vegas, Alcalde de la Municipalidad de Las Lomas, la Dra. Ana María Palacios Farfán, Directora General de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana, y La Econ. Katia Prialé de la Peña, Jefe del Área de Evaluación de Proyectos del Fondo Perú Japón, realizaron coordinaciones para la posible aprobación del Proyecto Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud de este distrito.
La Econ. Katia Prialé de la Peña, Jefe del Área de Evaluación de Proyectos del Fondo Perú Japón, dijo, estamos en la fase de evaluación de este proyecto, estamos revisando el expediente, para la aprobación del proyecto, una vez aprobado el proyecto pasaremos a la firma del convenio y posteriormente a la ejecución de la obra.
La Dra. Ana María Palacios Farfán, Directora General de Salud, dijo que con la aprobación de este proyecto se mejoraría la infraestructura, equipamiento y se fortalecería las capacidades de los Recursos Humanos, así mismo el Centro de Salud brindaría atención las 24 horas del día, por la capacidad resolutiva de nivel I – 4.
Dr. Cristiam Vences Vegas, dijo que este estudio para la construcción y equipamiento del Centro de Salud se ha realizado de acuerdo a los fines y objetivos trazados por el Ministerio de Salud, agradeció la atención que ha brindado el Fondo Perú Japón, en evaluar este proyecto. Palacios Farfán, dijo que esta ayuda es muy importante porque beneficiará a más de 27 mil habitantes de este distrito y sus anexos, así mismo se comprometió a gestionar ante el Gobierno Regional se adquiera una ambulancia y el fortalecimiento de capacidades del personal de salud para brindar una atención con calidad a la población que tanto lo necesita
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: