25 julio 2010

PRESENTACION DE CANDIDATOS DE UNIDOS CONSTRUYENDO EN SECHURA Y TAMBOGRANDE

PRESENTACION DE CANDIDATOS DE UNIDOS CONSTRUYENDO EN SECHURA Y TAMBOGRANDE
Santos Querevalú será proclamado hoy domingo
Tras el multitudinario recibimiento en la provincia de Ayabaca el último fin de semana, el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por la alianza electoral Unidos Construyendo, Javier Atkins Lerggios, se prepara nuevamente para acoger la aceptación de los piuranos. Esta vez será del pueblo sechurano, en la presentación oficial y pública del candidato a la alcaldía municipal provincial de Sechura, Santos Querevalú Periche, así como de sus nueve postulantes a regidores.
El mitin está previsto para las 11:00 de la mañana del domingo 25 y tendrá como escenario la Plaza de Armas de Sechura. Según han informado los organizadores participarán delegaciones de los cinco distritos que forman parte de la joven provincia, además de las caletas, caseríos y asentamientos; por lo que como medida de seguridad, la autoridad política ha extendido la Resolución de Gobernación N° 040-2010, que dispone de las garantías inherentes al orden público, en consecuencia evitar contratiempos en la realización de la actividad política.
Previo al mitin, donde primero disertará Santos Querevalú y Javier Atkins, se ha considerado el recorrido del candidato a la alcaldía por las principales calles de la ciudad, el mismo que será acompañado de su plancha de regidores y simpatizantes. “He aceptado asumir el reto a solicitud de los dirigentes y militantes de la organización política Sechura Rumbo al Progreso y por las diferentes muestras de cariño de la población que anhelan que siga al frente de la institución municipal para culminar los proyectos que benefician a los asentamientos humanos, caletas, caseríos y distritos de la provincia”; afirma Santos Querevalú.
Cabe mencionar, que Santos Querevalú, es un joven empresario pesquero, que desde la empresa Pesquera San Juan se ganó la simpatía de la población por su fecunda y desinteresada política de proyección social que desde hace aproximadamente 15 años viene apoyando a los sectores más humildes de la provincia.

Tambogrande
Este 24 a las 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Tambogrande, Javier Atkins y el candidato a la alcaldía municipal provincial de Piura, Óscar Miranda Martino, participaron de la proclamación oficial de la candidatura de Gabriel Madrid Orué a la alcaldía municipal distrital de Tambogrande por el movimiento político local Tambogrande Sí.
Cabe recordar, que el último jueves 22, los líderes de Tambogrande Sí firmaron un acuerdo político con la alianza Unidos Construyendo, donde ofrecen su respaldo político a la candidatura de Javier Atkins y Óscar Miranda, en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre.
Candidatos a regidores en Sechura
Profesora Luz María Tume Chunga, del distrito de Bernal
Ing. Civil Alfredo Tume Hernandez, distrito de Vice
Profesor José Puescas Chully, de Bellavista
Abogada Leydi Purizaca Pùsizaca, Sechura, representa juventud
Anastasio Purizaca Tume, distrito de Cristo Nos Valga
Ing. José Pingo Pazo, distrito Rinconada Llicuar
Roso Ipanaqué Chiroque, asentamientos humanos Sechura
Victoria Panta Martínez, Becará, Vice
Flor Chunga Chunga, distrito de Bernal.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: