05 febrero 2009

ALCALDE DE TALARA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR EL DESARROLLO DISTRITAL DE MÁNCORA

ALCALDE DE TALARA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR EL DESARROLLO DISTRITAL DE MÁNCORA
El Alcalde Provincial de Talara Profesor Juan Castillo Chinga visitó la mañana del jueves 5 de febrero en el distrito de Máncora con el objeto de realizar acciones pertinentes al desarrollo de las obras que el Municipio Provincial ejecutará en el turístico distrito.
En una entrevista concedida un medio de la localidad el burgomaestre Talareño señaló su preocupación por el tema del agua en Máncora y se refirió a la obra destinada a la rehabilitación de los posos de abastecimiento de la quebrada Fernández, la misma que abastece de agua tanto a Máncora como a los Órganos y cuyo costo aproximado bordea los 2 millones 150 mil soles.
“El desarrollo de la Provincia de Talara en su conjunto obedece a la unión de todos sin que medien los intereses políticos” acotó el Alcalde Provincial de Talara.
Con respecto al aumento de los casos de dengue el Burgomaestre informó que el municipio provincial viene apoyando al ministerio de salud con la alimentación del personal sanitario que se encarga de la abatización y fumigación de las casas e hizo un llamado a la población a permitir el ingreso de este personal médico a fin de luchar contra la epidemia.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: