28 febrero 2009

CLAUSURA DEL I CURSO TALLER-2009 DE IMAGEN INTEGRAL CON JIMENA ESPINOSA VECCO , MISS BEAUTY INTERNACIONAL 2009.

CLAUSURA DEL I CURSO TALLER-2009 DE IMAGEN INTEGRAL CON JIMENA ESPINOSA VECCO , MISS BEAUTY INTERNACIONAL 2009.


Con mucho éxito se llevo acabo el desfile de modas como fin de las actividades del curso taller de imagen integral de la mujer, en el salon Narihualá del lujoso hotel Costa del Sol .Las alumnas en este desfile pondran en practica todo lo aprendido en cuanto a maquillaje y pasarela.
El salòn Narihuala del lujoso Hotel Costa del Sol, fue el escenario del desfile en que asistieron familiares y los padres de las alumnas del curso taller, donde puedieron apreciar el desempeño de sus hijas tanto en pasarela y ver su arreglo personal tanto en maquillaje y peinado.
El desfile conto con la participacion de las alumnas asistentes al curso taller y la presencia de la Miss Piura 2008, Maria José Caceres;la Miss Topmodel 2008, Mayra Collantes. Al finalizar el desfile se paso a entregar los certificados a las participantes del curso taller.
En la animacion del desfile estuvo a cargo del Sr. Oscar Trelles y la Srta. Jimena Espinosa Vecco. El señor trelles manifesto que : “estos curso talleres busca preparar a las semilleras a sus certamenes de belleza como Miss Piura y Miss Teen Piura y su staff de modelos y anfitrionas, y para aplicarlo en su vida diaria , en esta oportunidad la acogida ha sido para las niñas quienes en unos años puedan seguir deciandose al mundo de la moda y los certamenes de belleza y representarnos tanto en el Perú como en el extranjero”.
Durante todas la semana gracias al auspicio del hotel Costa del Sol se dictaron las clases de pasarela y maquillaje. Jimena Espinosa Vecco quien recientemente se coronara como Miss Beauty Internacional 2009 en la ciudad de guayaquil – Ecuador invita a todas lac chicas, jovenes y publico en general a apreciar de este cierre de curso taller .
Imagenes de la Clausura






























En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: