02 febrero 2009

DISTRITO DE MIGUEL CHECA INAUGURA ESTADIO VÍCTOR MONTERO ZAPATA

DISTRITO DE MIGUEL CHECA INAUGURA ESTADIO VÍCTOR MONTERO ZAPATA

La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, que dirige el Profesor Pedro Miguel Zapata Sócola, ha programado para el 15 de Febrero la inauguración del Estadio denominado "Víctor Montero Zapata", quién fue un gran arquero, y defendió los colores del mencionado distrito, para tal ceremonia se contará con la presencia del Gran ex Capitán de América Héctor Chumpitáz.
Dicha obra consiste en: Sembrado de gras americano, regado en sistema moderno de Aspersión, área de descanso para los suplentes de los equipos, área de mesa de control de los partidos, construcción de camerinos para los equipistas con sus respectivos servicios higiénicos, pizarra para charlas técnicas, mobiliario al interior, Camerinos para árbitros y servicios higiénicos, servicio higiénicos para el público, un ambiente para implementos deportivos, pintado de mallas, tribunas, y parte exterior del local, en el cual se ha decorado con las insignias de todos los equipos locales.
Acompañando a Héctor Chumpitáz, llegarán Luís Reina, "El Pato" Cabanillas, Julio César Antón, quienes recibirán un homenaje y reconocimiento por parte del concejo municipal.
También se programaran importantes partidos entre las escuadras de sub. 12 y master, donde participaran Jíbito, Sport Chira de Viviate, Master de Sojo, Master de Sullana, y el equipo Master de Alianza Atlético de Sullana que enfrentará a la selección de Miguel Checa, quienes se reforzarán con Luís Reina, Héctor Chumpitáz, Pato Cabanillas , Luís Reina, Julio César Antón, y entre otros.

Dicha ceremonia está prevista para las 9 de la mañana según el alcalde distrital Pedro Miguel Zapata Sócola, quién viene "Impulsando el deporte Local".
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: