11 febrero 2009

Después de 24 años Distrito San Miguel del Faique ya cuenta con Puesto Policial

Después de 24 años Distrito San Miguel del Faique ya cuenta con Puesto Policial


Ante la inseguridad ciudadana que vive la población de San Miguel del Faique (Huancabamba), por ser un distrito de amplia jurisdicción y que se encuentra en pleno desarrollo, no esta exento de las diferentes formas de delitos. Ante esta situación la municipalidad local inauguro recientemente el Puesto Policial, ubicado al ingreso del distrito.
La primera etapa del proyecto comprende la construcción de un edificio de material noble con tres niveles, la misma que tuvo una inversión de 245 mil 456 nuevos soles y beneficiará a diez mil habitantes de la zona, según informó el alcalde local, Leoncio Huamán Jiménez.
Esta obra fue aprobada por la sociedad civil durante la elaboración del Presupuesto Participativo 2008, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y -además- realizar un control del transporte pesado de carga.
Como se recuerda, señaló la autoridad edil, San Miguel del Faique contaba con un puesto policial de adobe, que fue sepultado hace más de 20 años, luego de un derrumbe durante el Fenómeno del Niño del año 1983.

Imagen de la Inaguración del Puesto Policial de San Miguel del Faique

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: