04 febrero 2009

Banco Financiero donó equipos de última generación y mobiliario a gremios del SUBCAFAE

Banco Financiero donó equipos de última generación y mobiliario a gremios del SUBCAFAE
El Banco Financiero, en coordinación con el Gobierno Regional, hizo entrega de mobiliario educativo a tres gremios afiliados al Comité de Administración de Asistencia y Estímulo de los trabajadores del Sector Educación (Subcafae), durante una ceremonia realizada al mediodía de hoy miércoles en la sede regional.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente Regional Dr. César Trelles Lara y contó con la presencia de funcionarios de dicha entidad crediticia, como el Gerente César Martínez Valdiviezo, y del organismo regional como el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Luis Ortiz Granda y el Director Regional de Educación, Dr. Juan Carlos Valdiviezo Farfán.
Entre el material repartido figuran computadoras, impresoras, sillas, etc. El mismo fue distribuido entre el Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú (SUTEP), a cuyos representantes se les entregó una fotocopiadora, una computadora de última generación y 16 sillas plásticas.
Asimismo, el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de Centros Educativos (Sutace) recibió una fotocopiadora, un escritorio, una silla ejecutiva, 50 sillas plásticas y una gigantografía con el logo de la institución. Mientras que el Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Educación (Sidrep) recibió una fotocopiadora y 13 sillas.

MÁS PROYECTOS PARA LA REGIÓN
En su intervención, el Gerente del Banco Financiero, filial Piura, César Martines reiteró el compromiso de su institución con la educación de la región.
Además, refirió que en el marco del convenio firmado con el Gobierno Regional realizarán otras obras de infraestructura como la construcción del cerco perimétrico de la Dirección Regional de Educación; y la gestión del presupuesto para la construcción del local institucional de esta dirección que hasta la fecha no cuenta con sede propia .
Entre otros proyectos que llevarán adelante, Martínez citó la próxima edición de una Antología de Cuentos Piuranos, de los cuales 2 mil 500 ejemplares serán donados a las instituciones educativas estatales de Piura con el fin de difundir el Plan Lector en la región.
A su turno, el Presidente César Trelles agradeció la donación del citado banco, e instó a que los gremios favorecidos les den el mejor uso y obtengan el mayor provecho. También cifró su expectativa en que dicha entidad repita ese importante gesto con otros beneficiarios.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: