23 febrero 2009

LIZBETH CREVOISIER FUE ELEGIDA MISS PLAYA 2009

LIZBETH CREVOISIER FUE ELEGIDA MISS PLAYA 2009
El viernes se llevó a cabo la elección de Miss Playa 2009, en el coliseo Tomas Tomosada Cobos, resultando ganadora la señorita Lizbeth Fiorella Crevoisier Rao de 18 años, quien representaba a Fonavi I etapa- Paita.
Las candidatas hicieron su presentación con un baile, en el cual hicieron uso de su belleza y encanto. Luego desfilaron en traje de baño, seguido de las respectivas preguntas, las cuales fueron decisivas para elegir a las 6 finalistas que se disputarían la corona de Miss Playa.
El jurado estuvo conformado por Gema Moncada Sarabia, quien fue miss playa 2008, Violeta Santos Ipanaqué Cosmiatra y el ciudadano Guillermo Negrini Atoche.
La coronación estuvo a cargo del Alcalde Alejandro Torres y de la presidenta del Comité de Damas de Apoyo de la Municipalidad de Paita Delsy Castillo de Torres. Ellos impusieron la banda y la corona a Lizbeth, quien a partir de la fecha trabajará de la mano con el Comité de Damas para realizar acciones en beneficio de la comunidad.
Lizbeth aparte de ser la ganadora del cetro de miss playa se hizo acreedora de un Set de cosméticos y S/ 800, los cuales se le entregaron durante la coronación.
Para hacer la noche movida, llena de gracia y fiesta se presentó el grupo de baile Breack Dance, quienes hicieron vibrar al público con sus movimientos de caderas, y para poner el toque romántico a la noche el grupo Voces deleitó a los espectadores y candidatas con canciones románticas que hicieron suspirar a más de uno.
La finalidad del espectáculo como se había difundido anteriormente es para la construcción de un aula en el asentamiento Los Algarrobos. La elección empezó a las 10.00 a.m., generando que la asistencia del público sea más asidua abarcando totalmente las expectativas de las organizadoras, ya que el coliseo se atestó de gente.
En Exclusiva para Piura News.