25 febrero 2009

La Municipalidad de Piura e INICAM capacitan a regidores, funcionarios y técnicos.

La Municipalidad de Piura e INICAM capacitan a regidores, funcionarios y técnicos.
Con la finalidad de lograr un fortalecimiento de las capacidades internas la Municipalidad Provincial de Piura en convenio con el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INICAM) realizará los días 27 y 28 de febrero el Taller de Diagnóstico Institucional.
Participarán en mencionado Taller la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, regidores, asesores, gerentes y funcionarios de la Comuna piurana.
El Centro de Micro Finanzas (Cemif) de la Caja Piura será el lugar en donde representantes del INICAM desarrollarán temas como el Paradigma del Desarrollo, Identificación de los principales problemas locales en la provincia de Piura, Identificación de las causas y efectos de los problemas, Desarrollo Organizacional entre otros.
Cabe indicar, que el Taller es el resultado del último viaje que realizó la Alcaldesa a la ciudad de Lima en donde sostuvo una reunión con el Director Ejecutivo del INICAM Arq. Álvaro Ugarte Ubilla
El INICAM es la parte ejecutora de la Asociación Promoción y Capacitación para el Desarrollo (PROCAD), con la cual la Municipalidad Provincial de Piura firmará también un convenio de ser aprobado por el pleno del concejo.
Con la firma de este convenio PROMCAD otorgará la asistencia técnica para el fortalecimiento institucional y acciones de desarrollo local, la misma que la llevará a cabo a través del Inicam, que se encargará de brindar acciones de asistencia técnica, asesoramiento y capacitación.
Asimismo, proporcionará consultores y especialistas para reforzar la eficiencia del trabajo municipal y selectivamente proporcionar becas, material didáctico a las autoridades, funcionarios y servidores municipales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: