20 febrero 2009

Cevicheff Cusqueña nuevamente en las playas de Piura

Cevicheff Cusqueña nuevamente en las playas de Piura

Este año el Cevicheff Cusqueña llegará a cinco ciudades del país
Es el concurso en playas más esperado del verano
Por tercer año consecutivo, Cerveza Cusqueña se prepara para presentar el concurso más esperado del verano. Este año el Cevicheff Cusqueña se desarrollará en el balneario de Colán, el sábado 21 de enero a partir de las 11 de la mañana al frente del Hotel Sunset Bay.
En esta competencia culinaria podrán participar personas mayores de 25 años que no sean profesionales de la cocina y que residan en el balneario; reuniendo a cientos de personas para disfrutar de una tarde llena de magia y detalles en cada platillo.
Cada equipo participante podrá estar compuesto por 3 personas (mínimo 2), los mismos que recibirán de Cerveza Cusqueña todos los ingredientes y utensilios de cocina y limpieza necesarios para elaborar un ceviche a base de pescado, limón y cebolla; demostrando su talento en la elaboración de este exquisito platillo nacional.
El equipo ganador recibirá un paquete doble a Varadero, con todos los gastos pagados. Asimismo, la barra ganadora recibirá también premios en producto.
Este año el jurado estará conformado por los cheffs Sebastián Cavenecia, Alfredo Aramburú y Rodrigo Conroy, además de otros reconocidos cheffs.
Datos:
Las ciudades donde se realizará este concurso son: Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Tacna y de cada una saldrá un ganador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: