05 febrero 2009

Pobladores de Chulucanas se benefician con Proyectos Gestionados por Alcalde Provincial Eddy Farías Zapata

Pobladores de Chulucanas se benefician con Proyectos Gestionados por Alcalde Provincial Eddy Farías Zapata
Para formalizar y concretar diversos proyectos ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el alcalde de Chulucanas Eddy Farías Zapata, viajó a Lima el pasado 03 de Febrero, los cuales beneficiaran a más de 700 familias del distrito de Chulucanas y Centro Poblado de Yapatera.
Uno de estos proyectos es el Mejoramiento Integral de Barrios del AA.HH. Consuelo de Velasco de Chulucanas, el cual consiste en el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, pavimentación de calles y el salón comunal, donde el Programa “Mejorando Mi Barrio” aportará más de dos millones de dólares y la contrapartida será asumida por la Municipalidad Provincial.
“También se formalizará el proyecto denominado: “Construcción de Veredas, Pavimentación de Calles, Habilitación de Áreas Verdes y Pintado de Fachadas en el Asentamiento Humano Micaela Bastidas de Chulucanas”, que se encuentra inmerso dentro del Programa “La Calle De Mi Barrio”, el mismo que beneficiará a más de mil moradores del lugar, concretándose así la modernidad y la calidad de vida de la población”, añadió el burgomaestre.
Por último, la comuna provincial se encuentra abocada al proceso de elaboración del Proyecto “Mejorando Mi Pueblo”, que beneficiará al Centro Poblado de Yapatera.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: