18 febrero 2009

Ésika presenta su nueva arma de seducción: INCITANT

Ésika presenta su nueva arma de seducción: INCITANT

Ésika, la marca de belleza que mejor entiende lo que significa ser mujer, y la prestigiosa casa de perfumería SYMRISE; se unen para desarrollar INCITANT, la nueva fragancia inspirada en el “arte de la seducción femenina” que toda mujer lleva dentro.
Se buscan, se encuentran. Ella lo provoca, sutil, misteriosa; y él, no se resiste a sus encantos. Es un juego de seducción en el que ella tiene el control. Esa seducción es parte de “ser mujer” y es la inspiración de la nueva fragancia INCITANT de ESIKA desarrollada por la perfumista Alexandra Carlin de la casa Symrise, quien desde sus 18 años tomó este arte como una vocación y una manera de contar historias:
“La sensualidad es jugar y satisfacer los sentidos; por eso, en la nueva INCITANT represento el arte femenino de la seducción en 3 momentos claves:
El primer encuentro es la provocación que se conjuga a base de notas dulces y frescas gracias a ingredientes como la mandarina de Calabria y a la bergamota italiana.
En el segundo encuentro se da el acercamiento, en donde el se siente atraído por notas dulces como el corazón de durazno y las flores blancas de jazmines y gardenias.
Finalmente, en el ultimo encuentro, ella lo seduce gracias a las notas de fondo como las del sándalo, la vainilla, el cashmere y el musk”
Incitant proviene de la familia olfativa “Oriental Musk” que hoy en día es la favorita y más vendida en el mercado de fragancias internacionales. Así mismo, ESIKA, en unión con SYMRISE y su perfumista creadora Alexandra Carlin han estudiado y colocado finos componentes que le dan una alta duración a la fragancia.
El último lanzamiento de Esika, esta inspirado en aquellas mujeres inolvidables que dejan huella por su gran poder de seducción. No en vano, el exclusivo diseño del perfume representa la suavidad y la provocación irresistible de toda mujer.
Gracias a Incitant, Esika afianza su liderazgo en el mercado de fragancias, dentro de los 9 países en donde se encuentra presente la marca.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: